Garsa. 3ª edición concurso de dibujo infantil

30

octubre

2019

3ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL EN GARSA

El período navideño se aproxima poco a poco y con ello, en Gestores Administrativos Reunidos SA hemos celebrado una nueva edición del “Concurso de Dibujo Infantil GARSA” que este 2019, tras el éxito de años anteriores, celebra su 3ª edición y se consolida como uno de las iniciativas internas con mayor participación.

Este singular certamen está organizado por el departamento de Recursos Humanos y se dirige a los hijos/as de todos/as los/as compañeros/as de la empresa con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La temática elegida, dada la cercanía de la Pascua, ha sido “la Navidad”.

El concurso de dibujo es una actividad cuyo objetivo no es otro que el de fomentar el desarrollo creativo, de pensamiento y cognitivo de una manera lúdica y participativa. Siempre es enriquecedor observar como cada uno/a de nuestros/as peques plasma en un dibujo su interpretación de la Navidad en dependencia de la ciudad en la que reside; las diferentes oficinas que nuestra compañía tiene a nivel nacional como Sevilla, Valencia, Barcelona, Santander, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria o A Coruña.

Además, en esta convocatoria las ilustraciones que han obtenido el primer premio de cada categoría han optado a ser elegido “Christmas Navideño GARSA”. Finalmente, el dibujo elegido como el Christmas corporativo para este año 2019 ha correspondido al ganador de la categoría B presentado en la Oficina 22, bajo el título “Juntos en Navidad”.

Las bases del concurso daban total libertad a la técnica del dibujo pudiendo utilizar lápices de colores, acuarelas, ceras, témperas y adornos como pegatinas, brillantinas, etc. dentro de un formato A4 de cartulina fina y con fondo únicamente en blanco. La originalidad y la capacidad creativa (acorde a la edad de cada niño/a) han sido los principales fundamentos de valoración para designar los/as ganadores/as.

Precisamente para adaptar el nivel de creatividad y desarrollo a cada edad, el certamen se ha dividido las siguientes categorías:

Categoría A: De 3 a 5 años (nacidos entre 2014 y 2016)
- Premio 1ª: Niño/a Oficina 46, nombre del dibujo: Papá Noel.
- Premio 2ª: Niño/a Oficina 95, nombre del dibujo: Los Reyes Magos.
- Premio 3ª: Niño/a Oficina 0, nombre del dibujo: El muñeco de nieve

Categoría B: De 6 a 8 años (nacidos entre 2011 y 2013)
- Premio 1ª: Niño/a Oficina 22, nombre del dibujo: Juntos en Navidad.
- Premio 2ª: Niño/a Oficina 56, nombre del dibujo: Papa Noel y sus amigos.
- Premio 3ª: Niño/a Oficina 2, nombre del dibujo: La visita de Papá Noel.

Categoría C: De 9 a 12 años (nacidos entre 2007 y 2010)
- Premio 1ª: Niño/a Oficina 0, nombre del dibujo: Oriente.
- Premio 2ª: Niño/a Oficina 22, nombre del dibujo: Navidad en la ciudad.
- Premio 3ª: Niño/a Oficina 35, nombre del dibujo: La Navidad en Garsa.

Por su parte, el jurado se ha compuesto por 5 compañeros/as de nuestra sede central de Madrid. Las evaluaciones para elegir los mejores trabajos sobre todos los presentados fueron objeto de un exigente análisis dado el nivel de creatividad que mostraron nuestros peques en sus dibujos. Las deliberaciones se realizaron el día 23 de octubre, dando a conocer posteriormente los resultados a través de la intranet corporativa.

Este III Concurso de Dibujo Infantil de GARSA, ha sido una edición más un éxito y solo queda felicitar a todos los niños/as por su participación y agradecer a todos/as los/as compañeros/as por vuestra implicación y complicidad para comunicar y dar visibilidad a esta actividad.

En breve, desde el departamento de Recursos Humanos se pondrán en contacto con los padres y madres de los premiados para gestionar la entrega de los premios.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >