Congreso Open Experience 2022

2

noviembre

2022

Asistimos al V Congreso Open Experience 2022

El equipo del Área de Calidad de GARSA una vez más, en la línea de apostar por la mejora continua, su compromiso con el cliente y la integración con las últimas tendencias empresariales, asistió el 27/10/22 al “V Congreso Open Experience” bajo el lema “CX 5.0 Preferidas de empleados. Favoritas de clientes “organizado por la Comunidad AEC Experiencia -Cliente que celebro la AEC (Asociación Española para la Calidad).

El acto tuvo lugar de forma presencial en el auditorio BNP Paribas de Madrid y fue conducido por la periodista Teresa Viejo.

Durante el congreso empresas como Generali y Medallia abordaron “¿Cómo hacer que tu organización respire Cliente?” donde se trataron temas como la importancia de escuchar la voz del cliente e integrarla como disciplina en todos los procesos y áreas de la empresa, así como las principales herramientas de control y medición para el conocimiento de esta. 

Porsche con su “Experiencia de marca para toda la vida” y su apuesta por la integridad, las relaciones y el entusiasmo, así como la formación, la comunicación y el liderazgo. La satisfacción de los clientes parte de trabajar internamente la de los empleados.

“Impacto económico de la experiencia de cliente a cargo de ING donde se habló de las emociones y su impacto sobre el cliente. Así como de la experiencia cliente como principal estrategia, el diseño de experiencias, las métricas a utilizar y la experiencia empleado.

Para terminar, tuvo lugar una mesa Experiencia de empleado y RRHH: retos y oportunidades en el nuevo entorno donde se hablo de reconocimiento, valores, confianza, aprendizaje, ambiente de trabajo, crecimiento y flexibilidad.

¡Gracias a la AEC y a todos los ponentes por compartir e impulsar la cultura de la experiencia cliente! ¡No faltaremos el próximo año!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >