Garsa se ha certificado de ISO 27001

4

octubre

2023

En GARSA hemos obtenido la certificación ISO 27001

En GARSA hemos recibido por parte del organismo AENOR, la certificación bajo la norma ISO/ IEC 27001:2022 “Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información”, convirtiéndonos de esta forma en la primera gestoría que obtiene la certificación en sistemas de seguridad de la información bajo la nueva versión de la norma.

La concesión de este certificado supone un beneficio para nosotros y nuestros clientes, constituyendo una herramienta eficaz para el logro de nuestros objetivos.

La ISO/IEC 27001:2022 es la norma internacional que proporciona un marco de trabajo para los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continuada de la información, así como cumplimiento legal.

La certificación ISO 27001 es esencial para proteger los activos más importantes, la información de nuestros clientes y empleados, la imagen corporativa y otra información privada.

Conseguir esta certificación ISO/IEC 27001:2022 acreditada, demuestra que GARSA está comprometida con seguir las mejores prácticas de seguridad de la información, que cumple con una serie de garantías y que cuenta con un sistema capaz de afrontar los ataques informáticos, secuestros de información, fraudes u otras amenazas tecnológicas, proporcionando, por tanto, confianza y seguridad a nuestros clientes.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

Siguiente >