Encuesta Garsa 2019.

9

julio

2019

ENCUESTA “PORQUE TODOS SUMAMOS, TÚ HACES GARSA”

En los últimos meses, Gestores Administrativos Reunidos, S.A. ha estado trabajando en la elaboración de un estudio de satisfacción laboral con el propósito de conocer de primera mano la percepción del entorno y el clima de trabajo de todos/as nuestros/as empleados/as en sus distintas funciones.

Para nuestra compañía, la mejora continua de las condiciones de trabajo forma parte inherente a la filosofía de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la que llevamos trabajando intensamente desde hace varios años. Gracias a estas mejoras, logramos ofrecer un servicio operativo de mayor calidad a nuestros clientes.

Este estudio de satisfacción laboral se ha realizado por iniciativa del área de Recursos Humanos (RRHH) bajo el nombre de Porque Todos sumamos. Tú haces GARSA y en él, han participado de manera anónima y confidencial todos/as los/as compañeros/as de nuestra empresa.

La información recabada en las encuestas, junto al resto de valoraciones aportadas, ha sido analizada por Adecco Consultoría, la entidad con la que hemos colaborado para identificar las áreas de mejora a nivel organizacional y fijar acciones que potencien el desarrollo profesional, capacitación, adecuación y satisfacción de nuestro equipo humano.

El estudio se ha planteado con un enfoque multidimensional; esto es, medir la percepción de nuestros empleados en los diversos grupos y niveles de trabajo (operativosresponsablescuerpo directivo) con la finalidad de conseguir una visión heterogénea de toda la organización.

Los resultados de la encuesta interna han tenido un resultado muy satisfactorio ya que han ayudado a identificar tanto los puntos mejor valorados dentro del funcionamiento de GARSA, como los puntos de mejora en los que trabajar de cara al futuro.

Sin duda, en GARSA como gran corporación queremos trabajar hacia una satisfacción plena para todos/as los/as empleados/as y compañeros/as y, en base a las áreas de mejora que se han detectado hemos diseñado una serie de acciones a desarrollar en los próximos años.

El resumen de la encuesta y estudio de satisfacción laboral Porque Todos sumamos. Tú haces GARSA nos sitúa en un escenario laboral ciertamente óptimo. La satisfacción en el trabajo es un elemento esencial para lograr un clima en el que los equipos humanos sean eficaces, implicados y comprometidos con la organización y dispuestos sumar y aportar innovación y mejoras. Continuamos trabajando para seguir siendo una referencia en servicios BPO para el sector promotor inmobiliario, hipotecario, financiero y bancario en España.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >