Garsa en 4 congreso nacional de directivos

7

diciembre

2016

GARSA EN EL 4º CONGRESO NACIONAL DE DIRECTIVOS

El equipo directivo de nuestra compañía ha asistido recientemente al 4ª Congreso Nacional de Directivos, que en este año 2016 cumple su 60 aniversario. Se trata de una cita que se llevó a cabo en el nuevo Palacio de Congresos de Madrid -en el Campo de las Naciones- los pasados días 16 y 17 de Noviembre.

Este evento es sin duda una de las citas empresariales más importantes del panorama nacional e internacional en la que se tratan cuestiones de actualidad tan diversas como clima, recursos naturales, tecnología, tendencias de la sociedad, economía, entorno financiero, etc.

Es por tanto un lugar principalmente de "Ideas". En esta edición se categorizaron los temas de ponencia en 5 bloques y en 20 tendencias.

Todas ellas contaron con ponentes tan relevantes como el ex-ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué; Cesar Alierta (presidente ejecutivo de la Fundación Telefónica); Pilar López Álvarez (presidenta Microsoft España); o José Ignacio Goirigolzarri (presidente de Bankia) entre otros.
El objetivo global de este 4ª Congreso Nacional de Directivos era el de ubicar a España dentro del contexto socio-económico actual en el que tras un periodo duro de ajustes, volvemos a crecer y crear empleo más rápido que los países de nuestro entorno.

Ello hace que en el plano político y económico debamos anticiparnos a los grandes movimientos y tendencias que ya estén cambiando el mundo. Como bien dice Rafael Miranda (presidente de APD) estas cuestiones requieren de "análisis, ambición, asunción de riesgos y toma de decisiones" ya que "ni los agentes económicos ni la sociedad civil pueden conformarse con la construcción de un país rezagado y temeroso del futuro".

Para nosotros, GARSA, ha significado una inyección de ideas que poder plasmar en nuestra Empresa. Algunas de las conclusiones ya forman parte de nuestra cultura de trabajo. Sin embargo otras las vamos a sumar paulatinamente a nuestra forma de trabajar tanto en el sentido interno de inbranding (impulsar y fortalecer la empresa desde el interior) como externo (optimizar los servicios a clientes). Además, la parte tecnológica de nuestros procesos y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC por sus siglas) forman parte indispensable de nuestro pensamiento como empresa y nuestras metas a corto y medio plazo.

Finalmente, la visión global que nuestro equipo ha adquirido con su participación en este 4ª Congreso Nacional de Directivos es la de trazar una compañía, una GARSA en continua adaptación al mercado y a las necesidades de nuestros clientes. Esa capacidad nos confiere una identidad propia muy definida que nos permitirá continuar con el liderazgo dentro de los servicios de BPO -Business Process Outsourcing- tanto para el sector financiero como el promotor inmobiliario en España.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >