Garsa 2018. Certificado IQNet

12

septiembre

2018

GARSA, UN PASO MÁS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

GESTORES ADMINISTRATIVOS REUNIDOS, S.A. ha dado un paso más en la gestión de su sistema de calidad. Y es que, el pasado mes de junio tuvo lugar la auditoría de adaptación de nuestro sistema de calidad a la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Esta auditoría de adaptación fue realizada por la entidad certificadora AENOR -Asociación Española de Normalización y Certificación- que junto a IQnetacreditan a GARSA tanto a nivel nacional como internacional.

Tras el resultado favorable de esta auditoría, GESTORES ADMINISTRATIVOS REUNIDOS, S.A.  ha logrado adaptarse a los nuevos requisitos marcados por esta nueva norma:

  • Rediseñando la estrategia empresarial para perfeccionar la visión, misión y valores de nuestra organización, así como los objetivos y los proyectos de mejora,anticipándonos, de esta forma a los posibles cambios, lo que nos permitirá un mayor crecimiento.

  • Identificando los riesgos, planificando un mejor desarrollo y crecimientode la estructura, y, por tanto, minimizando las incidencias que puedan suceder. Este requisito ha ayudado a tomar conciencia de los riesgos vinculados a nuestros procesos y actividades, así como a la evaluación de los niveles de impacto de los mismos y a la toma de acciones para su control de cara a la mejora y la continuidad de la organización.

  • Conociendo el contexto de nuestra organización, es decir, la influencia de factores tanto internos como externos que afectan a nuestro sistema de gestión y a la capacidad para cumplir los resultados previstos, con el fin de establecer objetivos, definir procesos, utilizar nuestros recursos y en definitiva tomar cualquier decisión relevante en nuestra gestión.

  • Identificando las necesidades y expectativas de las organizaciones ypersonas que afectan a nuestro sistema de gestión de calidad, entrando en juego lo que se entiende como partes Interesadas.

  • Siguiendo con el desarrollo de una estructura de procesos interconectados entre sí, en una búsqueda permanente de la gestión eficaz y de la mejora continua.

  • Adaptándonos a los cambios y a la velocidad con la que se presentan los mismos a través de una planificación continuada de nuestro sistema de gestión y de los procesos operacionales.

  • Adoptando una Visión más actual de la gestión, entendiendo el conocimiento como un activo más; la importancia de las personas, el uso eficaz de las herramientas de comunicación internas y externas, así como la calidad de nuestro servicio.

Con esta adaptación, GESTORES ADMINISTRATIVOS REUNIDOS, S.A. cumple el objetivo prioritario de proporcionar mayor confianza, transparencia y valor añadido en los servicios especializados de externalización de procesos BPO para el sector inmobiliario, hipotecario y financiero en España y, a su vez, espera seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a todos sus clientes, apostando por la evolución y adaptación a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >