Entrevista nuevo director IT Garsa

12

enero

2023

Marcos Gómez Rico, nuevo director de IT en GARSA

Hoy queremos dar la bienvenida a Marcos Gómez, nuevo director de IT en GARSA.

Marcos Gómez se ha incorporado recientemente al equipo de GARSA como el nuevo CIO de la compañía. Es Ingeniero en Informática y comunicaciones y amplía su formación con dos masters en Digital Business y Big data por la ESIC Business & Marketing School.

Durante la mayor parte de su carrera ha desempeñado puestos de director en diversos sectores. Cuenta con más de 25 años de experiencia en tres grandes áreas: la Estrategia IT, la Estrategia Digital y la Estrategia de Marketing Online.

Marcos Gómez - Director IT Garsa

Marcos, en su reciente incorporación, ya nos ha demostrado el compromiso para con la empresa y destaca que uno de sus principales objetivos en su nuevo cargo será “dotar de medios y herramientas tecnológicas que permitan a las personas un mejor desarrollo profesional y ayudar, desde el área de IT, a ser un motor más hacia el cambio”

Gómez llega a GARSA para dar soporte y nuevos enfoques a la estrategia de IT definida a nivel negocio y aportar, gracias a las TIC, una gran ventaja competitiva. Uno de sus grandes propósitos es eliminar el estigma que existe en torno a esta área y dejar atrás la idea de ser, únicamente, percibidos como soporte técnico; aunque una de las cosas que más valora en su trabajo es “ver como con el esfuerzo del departamento de IT se solucionan problemas y se ofrecen recursos a las personas para hacerles la vida más fácil”.

Sus años de experiencia en diferentes sectores aportará distintos enfoques, siendo una figura transversal en la transformación digital y cultural de GARSA. Aspectos, sin duda, muy enriquecedores y que aportará otra visión del mundo de la tecnología. Destaca la inquietud que tiene por un “constante desarrollo personal y la búsqueda de posiciones que le supongan un reto”

Uno de sus deseos personales para este 2023 es “que al final del año todo el mundo esté contento con el desempeño del departamento de IT, ese sería para mí el mejor regalo”

Anteriormente, el área de IT estaba liderada, de manera exitosa, por Bruno Vicente quien seguirá siendo una pieza clave en el desarrollo y crecimiento de esta área dentro de GARSA.

Para GARSA es un placer contar con estos grandes talentos, con amplia experiencia y de tan alto nivel.

¡Te deseamos muchos éxitos, Marcos!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >