Concurso dibujo infantil Garsa 2018

13

noviembre

2018

2ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL GARSA

Tras el éxito de la 1ª convocatoria, en Gestores Administrativos Reunidos SA hemos organizado la 2ª edición del “Concurso de Dibujo Infantil GARSA”, un certamen dirigido a los hijos de todos/as compañeros/as de la compañía con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. En esta ocasión, y dada la cercanía del periodo navideño, la temática elegida ha sido “la Navidad en Garsa”.

Se trata de una actividad lúdica y participativa, en la que los peques tienen la oportunidad de desarrollar sus dotes artísticas con la posibilidad de ganar premios por cada categoría y, además en esta convocatoria, las ilustraciones que obtengan el primer premio en su categoría optan a ser el Christmas Navideño Corporativo de GARSA. Se valora principalmente la originalidad y la capacidad creativa acorde a la edad del participante, ofreciendo poder decidir el enfoque que cada niño/a prefiera.

Por tanto, la técnica del dibujo es totalmente libre, habiéndose podido utilizar lápices de colores, acuarelas, ceras, témperas y adornos como pegatinas, brillantinas, etc. Las características principales que han guardado los dibujos se ciñen a su presentación en formato A4 en cartulina fina, con fondo únicamente en blanco, sin doblar y sin relieves ni figuras voluminosas. Los dibujos se han podido realizar tanto en horizontal como en vertical, si bien ningún dibujo va enmarcado. Y, por último, no puede de aparecer ningún nombre ni dato personal en el dibujo.

Para adaptar al nivel de creatividad y desarrollo a cada edad, el certamen se ha dividido las siguientes tres categorías:

- Categoría A: De 3 a 5 años (nacidos entre 2013 y 2015)

- Categoría B: De 6 a 8 años (nacidos entre 2010 y 2012)

- Categoría C: De 9 a 12 años (nacidos entre 2006 y 2009)

El jurado, que para cada categoría se ha compuesto por 4 compañeros/as de nuestra sede de la C/ San Germán de Madrid, se ha reunido en la mañana del jueves 7 de noviembre para evaluar todos trabajos presentados, llevando a cabo una minuciosa selección de los mejores y resultando premiados los siguientes:

Categoría A (3 – 5 años)

> Premio 1ª: Niño/a Oficina 1, nombre del dibujo: Navidad.

> Premio 2ª: Niño/a Oficina 1, nombre del dibujo: Árbol de Navidad.

> Premio 3ª: Niño/a Oficina 56, nombre del dibujo: Los superhéroes de la Navidad.

 

Categoría B (6 – 8 años)

> Premio 1ª: Niño/a Oficina 5, nombre del dibujo: Mi ciudad de Navidad.

> Premio 2ª: Niño/a Oficina 96, nombre del dibujo: Navidad en casa.

> Premio 3ª: Niño/a Oficina 5, nombre del dibujo: Una Navidad con duendes.

 

Categoría C (9 – 12 años)

> Premio 1ª: Niño/a Oficina 6, nombre del dibujo: La carta de los Reyes Magos por el mundo.

> Premio 2ª: Niño/a Oficina 49, nombre del dibujo: Nunca pierdas la ilusión.

> Premio 3ª: Niño/a Oficina 2, nombre del dibujo: Papa Noel en la oficina.

 

Felicitamos a todos/as los participantes por mostrarnos su particular visión de la Navidad y ¡damos la enhorabuena a los ganadores! Este 2ª Concurso de Dibujo Infantil de GARSA ha sido nuevamente un éxito y solo queda agradecer a todos los niños por su participación y a todos los compañeros tanto por vuestra implicación comunicativa sobre esta actividad como de haber participado como miembros del jurado.

En los próximos días, desde el departamento de Recursos Humanos se pondrán en contacto con los padres y madres de los premiados a fin de gestionar la entrega de los premios.

¡Aquí os mostramos los dibujos ganadores de nuestros pequeños artistas!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >