Acciones solidarias en Garsa navidad 2019

8

enero

2020

ACCIONES SOLIDARIAS EN GARSA NAVIDAD 2019

Con la llegada y el transcurso de la época Navideña, en Gestores Administrativos Reunidos SA proponemos todos los años diversas campañas solidarias que se promueven e impulsan internamente con gran éxito gracias al carácter solidario e involucración de todos nuestros empleados y empleadas.

Como no podía ser de otro modo, este 2019 hemos continuado siendo fieles al compromiso social corporativo de la compañía, colaborando con asociaciones y ONG’s tanto de ámbito local como nacional. Y es que, aunque en GARSA cooperamos periódicamente con entidades benéficas, creemos que la Navidad es un momento propicio para realizar contribuciones que generen una huella positiva en la sociedad.

Una de las acciones más relevantes -y divertidas- que hemos llevado a cado, ha sido la celebración del Christmas Jumper Day.

Bajo el lema “Make the world better with a sweater” (“mejora el mundo con un jersey”) esta iniciativa promovida en España por la ONG SAVE THE CHILDREN se caracteriza por salir a la calle un día concreto con un jersey decorado con motivos navideños. En el caso de GARSA, organizamos esta actividad el día 13 de diciembre en todas nuestras oficinas y disfrutamos de una jornada de trabajo diferente, desenfadada y divertida, cumpliendo el propósito principal que singulariza esta celebración; realizar una donación por cada compañero/a que acudió al trabajo con su jersey navideño.

En esta línea, otra de las colaboraciones más destacadas realizadas durante la Navidad, ha sido la campaña de recogida de juguetes para "Comparte y Recicla". La iniciativa tiene por objeto la donación de juguetes para su posterior entrega a organizaciones benéficas españolas, quienes se encargan de repartirlos a niños y niñas con menos recursos, dándoles de este modo una segunda vida útil a todos los juguetes.

Además, tras la fantástica experiencia del pasado año, hemos vuelto a colaborar en la venta de productos navideños elaborados en el programa de inclusión social de personas con TEA/TGD de la Asociación ProTGD Madrid. Esta entidad trabaja para garantizar el bienestar tanto de personas con Trastornos del Espectro Autista-Trastornos Generalizados del Desarrollo como de sus familias.

Por último, los más peques de la empresa también han tenido su merecido protagonismo gracias a la selección del Christmas Navideño de GARSA 2019 que fue elegido de entre todos los trabajos presentados en el III Concurso de Dibujo Infantil GARSA convocado a finales del mes octubre. Un certamen de dibujo en el que los/as hijos/as de todo/as los/as compañeros/as sacan a relucir sus mejores dotes imaginativas y creativas para mostrarnos sus particulares visiones sobre la Navidad.

 

“No hay mejor motivación personal y profesional que alimentar el espíritu solidario” – Raúl Martín-Camuñas, Director Recursos Humanos GARSA

 

Ser socialmente responsables es un principio inexorable para GARSA. Llevamos años proponiendo de forma exitosa actividades de cooperación gracias a la implicación proactiva de todos y cada uno de los empleados que forman parte de nuestra empresa. Personas a las que con su participación, esfuerzo, sacrificio, solidaridad y complicidad solo podemos decirles ¡GRACIAS!

Y este año 2020 seguiremos poniendo en valor nuestra cultura y valores solidarios con nuevas metas. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >