Garsa 2018 nueva apertura en Madrid

24

julio

2018

APERTURA DE NUEVO CENTRO DE TRABAJO GARSA

Continuando con el desarrollo de nuevos servicios y cumpliendo con el plan estratégico de expansión para este año 2018, Gestores Administrativos Reunidos SA acaba de abrir un nuevo centro de trabajo en la ciudad de Madrid.

Las nuevas instalaciones se ubican en la calle Francisco Sancha nº 4 -zona norte de Madrid- a escasos metros del centro financiero y de negocios de la capital, conocido como las Cuatro Torres.

Esta nueva oficina de 500m² se estructura en un concepto de Oficina 4.0; espacio de trabajo diáfano, buscando amplitud, luz natural y sobre todo espacios destinados a la comodidad e integración del trabajador.

Se trata, por tanto, de una oficina piloto no solamente en cuanto a su concepto, sino también en el aspecto tecnológico ya que las instalaciones se han dotado de una red de equipos de alta conectividad, seguridad infraestructura de voz sobre IP (VoIP).

“La capacidad para prestar un servicio óptimo, sumado a las implantaciones tecnológicas seguras son imprescindibles en el presente y el futuro de GARSA” – Bruno Vicente, Director Departamento TI de GARSA

Además, con el objetivo de que todos los empleados de la nueva oficina de GARSA tengan a su disposición las mejores herramientas de trabajo en sus puestos, se han renovado los equipos informáticos.

En materia de Recursos Humanos (RRHH), la apertura del nuevo centro de trabajo ha supuesto el pretexto para realizar una intensa búsqueda de perfiles profesionales para formar parte de nuestra compañía, y se ha concretado con la selección y contratación de nuevo personal que ya se ha incorporado a nuestra plantilla y al que hemos recibido con mucha ilusión. Sin duda, la contribución activa en generar oportunidades laborales es una de nuestras principales prioridades como empresa firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (www.pactomundial.org)

Y es que con estas nuevas incorporaciones al equipo de GARSA, la compañía cuenta ya con más de 750 trabajadores/as en las diferentes oficinas que la empresa tiene a lo largo y ancho del territorio nacional.

Gracias a esta ampliación GARSA puede presumir tanto de ser una de las empresas del sector que más oportunidades laborales genera, como de haberse consolidado en España como la empresa referencia en prestación de servicios de Outsourcing tanto para el sector financiero como para el promotor inmobiliario.

El estreno de estas nuevas instalaciones promete ser el arranque de una etapa cargada de nuevos retos que queremos realizar de la mano de nuestros clientes, continuando nuestra firme apuesta por la innovación de todos los servicios y procesos de externalización de gestión y formalización de operaciones bancarias e inmobiliarias.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >