Garsa participó en el VI congreso open Experience AEC

19

junio

2023

Asistimos al VI Congreso Open Experience organizado por la AEC

El equipo del Área de Calidad de GESTORES ADMINISTRATIVAS REUNIDOS una vez más, en la línea de apostar por la mejora continua, su compromiso con el cliente y la integración con las últimas tendencias empresariales asistió el 15/06/23 al “VI Congreso Open Experience” bajo el lema “CX 5.0 Marcas y clientes con causa” organizado por la Comunidad AEC Experiencia -Cliente que celebro la AEC (Asociación Española para la Calidad).

El acto tuvo lugar de forma presencial en el auditorio Alfonso Castro- Casa del Corazón de Madrid y fue conducido por la periodista Teresa Viejo.

Durante el congreso la Sostenibilidad y su incorporación en el ámbito de la Experiencia Cliente estuvo muy presente. Sostenibilidad como la capacidad de hacernos compatibles con el futuro.

Las empresas ponentes destacaron la marca y su influencia en los consumidores

La Estrategia de Marca como una estrategia de negocio. El Beneficio, el Planeta y las Personas como ejes principales que debe tener en cuenta una marca, así como sus tres dimensiones: Funcional, Social y Emocional. 

Otros temas comentados fueron la movilidad sostenible y su relación con la experiencia empleado; la protección del medio ambiente y de las personas como focos en los que las empresas deben poner su atención, así como la incorporación de objetivos de sostenibilidad dentro del Plan Estratégico de una compañía.

Por último, destacar que la demanda de empresas sostenibles se está incrementando cada vez más. La importancia de la necesidad del cliente de sentirse único, haciéndose necesario su escucha activa con el fin de ser facilitadores y realizar un acompañamiento durante todo el servicio que se le presta.

¡Gracias a la AEC y a todos los ponentes por compartir e impulsar la cultura de la experiencia cliente! ¡No faltaremos a la próxima!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >