Garsa - Auditoria de seguimiento anual por Aenor

20

julio

2022

Auditoria de seguimiento anual por Aenor

Durante los pasados días 04, 05 y 06 de julio, AENOR ha realizado la auditoria de seguimiento anual para comprobar el funcionamiento y estado del sistema de gestión de calidad respecto a los requisitos especificados en la norma de referencia UNE EN ISO 9001:2015.

Y un año más, GARSA ha ratificado con éxito la misma. El organismo acreditado y líder en actividades de normalización y certificación en nuestro país, AENOR, que a su vez es miembro de la Red Internacional de Certificación IQNet, ha sido la entidad responsable de llevar a cabo todas las acciones de identificación, revisión, comprobación y aprobación de nuestro sistema de gestión de la calidad, certificando que en GARSA, en pleno proceso de transformación, seguimos contribuyendo a la mejora continua de la calidad en nuestra compañía, adaptando todos los procesos y buscando la eficiencia  siempre con una visión innovadora.

Algunos de los puntos fuertes que han destacado en esta auditoría han sido:

  • Grado de detalle y análisis realizado en cada uno de los informes relacionados con las revisiones del sistema de calidad por la Dirección.

  • Seguimiento periódico de los objetivos marcados.

  • Grado de detalle y análisis de las auditorías internas que se realizan, siendo una de las herramientas necesarias y eficaces para el seguimiento y la mejora de las actividades

  • Eficaz seguimiento de datos a través de cuadros de mandos y otras herramientas de reportes de actividad.

Una vez más, el compromiso de GARSA con la mejora y optimización del sistema de calidad ya implantado, es una de las claves que llevan a nuestra compañía a ser líderes en el sector y posicionarnos como referentes nacionales en servicios BPO para el sector promotor, financiero, bancario e inmobiliario.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >