Garsa bienvenido 2022

31

diciembre

2021

Bienvenido año 2022

Finaliza el año 2021, un año complicado por las consecuencias del Covid, pero eso no nos ha parado ni nos va a acobardar ni a frenar en nuestros propósitos y deseos.

Finaliza un año donde hemos cumplido nuestros objetivos, donde nos hemos esforzado al máximo para dar el mejor servicio a nuestros clientes y donde hemos iniciado un proceso de Transformación integral muy ambicioso, afrontado con mucha ilusión. 

Un cambio que queremos culmine en 2022 y que se traduzca en:

  • Una mejora y satisfacción profunda e importante en nuestro principal potencial y capital: nuestra gente, nuestro personal, nuestros equipos y nuestros colaboradores. 

  • Una mejora que redunde en lo que siempre hemos querido ser en GARSA: un referente de calidad, implicación y desempeño con nuestro clientes, alcanzando la mejor experiencia de cliente.

  • Una mejora que nos sitúe a la vanguardia tecnológica necesaria para afrontar nuestros futuros retos.

  • Una mejora en eficiencia, porque en GARSA creemos que debemos alcanzar los márgenes comerciales adecuados. Creemos que las mejoras en eficiencia nos permitirán afrontar inversiones de futuro, mejorar las condiciones de nuestros equipos y las condiciones comerciales con nuestros clientes.

  • Queremos ser verdaderos partners de nuestros clientes, que éstos vean en nosotros la más cualitativa ejecución del servicio, el mejor alcance end to end, la seguridad y confianza de que siempre podrán contar con nosotros porque saben que les vamos a responder.

Se va este año, enseguida entramos en 2022, y no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer muchas cosas y a muchas personas, así:

  • Al esfuerzo, empeño y dedicación de todas las personas que forman nuestro equipo GARSA, que nos ayudan a querer ser los mejores y a situar a GARSA donde queremos que esté, no dejaremos nunca de agradecerles su esfuerzo. Más de 1.200 personas que nos acompañan día a día.

  • Al empuje y apoyo de nuestros colaboradores, que nos permiten dar a nuestros clientes un servicio óptimo en todo el territorio nacional.

  • A nuestros proveedores, que nos ayudan a ser mejores, evolucionar y disponer de mayor capacidad.

  • A todos nuestros clientes, que una vez más, han confiado en nosotros para ayudarles a cumplir sus objetivos.

¡Gracias a todos por vuestra implicación con GARSA!

Nos gustaría aprovechar la ocasión para transmitir un mensaje positivo a todos esos compañeros que por distintas razones no están pasando el mejor año: muy pronto lo pasado será sólo un recuerdo, queremos que sepáis que todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros y apoyaros, lo vamos a hacer.

Ahora sólo esperamos que las metas y retos que cada uno de vosotros y nosotros nos hayamos trazado, hayan podido ser cumplidas, y si no hubiera sido posible, deseamos de todo corazón que puedan alcanzarse muy pronto. GARSA tiene muchas ilusiones y esperanzas, que esperamos poder compartirlas con todos vosotros para multiplicar la alegría de conseguir lo que nos proponemos en este 2022.

Feliz y próspero Año Nuevo a todos y de todo corazón.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >