Planes de formación empleados Garsa

3

enero

2017

EL COMPROMISO DE GARSA CON LOS PLANES DE FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS

Uno de los principales compromisos corporativos que GARSA ha adquirido en los últimos años ha sido el de fomentar la mejora integral de nuestros servicios, llevando a cabo una serie de acciones enfocadas a la formación continua de nuestros empleados en los diferentes departamentos y centros de trabajo que componen la compañía.

Estas formaciones se han focalizado principalmente en ampliar y profundizar conocimientos tan ligados a nuestra actividad diaria como lo son la “Tributación”, “Sucesiones y Donaciones”, “Aranceles Notariales y Registrales”, “Ley de Propiedad Horizontal”, "LOPD" o la ”Prevención de Blanqueo de Capitales” pero también se han impartido cursos relacionados con temas tan relevantes como Inglés o la mejora en el uso de herramientas Office como Excel o Calc.

Todo el despliegue de formación ha sido gestionado por el Departamento de Recursos Humanos de GARSA (rrhh@garsa.com) y en estas acciones formativas han asistido un gran número de trabajadores/as de nuestras oficinas repartidas por toda la geografía nacional, llegando a alcanzar en 2016 el 31% de la plantilla de empleados. Aún así no nos damos por satisfechos y por ello hemos definido un plan de formación más ambicioso para 2017 que supere los excelentes resultados conseguidos este año.

El objetivo que persiguen estos planes de formación es; por un lado, optimizar y reciclar los conocimientos profesionales de nuestros empleados para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, y, por otro lado, ofrecer a todos los compañeros/as la posibilidad de potenciar sus aptitudes personales aplicadas al entorno laboral. Como bien define Oscar Gómez, Consejero Delegado de GARSA, “Da igual el sector al que se dedique, la formación y la ampliación de conocimientos de un equipo de trabajo define en gran medida la competitividad de una empresa y la convierte en referente”.

Bajo ese precepto fielmente ligado a la filosofía y visión de nuestra empresa, dedicamos importantes recursos técnicos y económicos a la mejora de nuestros profesionales, que son una parte indispensable del éxito de nuestra compañía.

A lo largo de 40 años, GARSA ha logrado crecer y consolidarse como una empresa líder en servicios outsourcing/externalización para la gestión y formalización de operaciones inmobiliarias y bancarias en España, hecho que nos obliga de facto a prestar una atención máxima a aspectos tan importantes como los procesos y procedimientos de trabajo que empleamos, la tecnología que utilizamos y la formación profesional que nuestra estructura humana y laboral recibe. En este sentido, se ha definido el objetivo del plan de formación en GARSA, buscando dotar a nuestros servicios de la mayor eficacia y calidad.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >