Responsabilidad social corporativa

7

octubre

2016

EMPRESA GARANTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde hace ya unos años, en GARSA venimos trabajando y fomentando una filosofía de empresa destinada al cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC por sus siglas) en todas las áreas de trabajo y negocio de nuestra Empresa.

La RSC es un concepto relativamente novedoso pero esencial hoy en día para las grandes corporaciones -como es el caso de GARSA- ya que los valores asociados al compromiso social, oportunidades laborales, cooperación, cuidado medioambiental o ética en el desarrollo de la actividad empresarial aportan a la cultura de trabajo y procesos de GARSA un enorme valor interno –gracias a la implicación de todo nuestro equipo humano- que en el plano operativo se traduce en un alto valor añadido como modelo de negocio. Así es como nos ven nuestros clientes, y así buscamos continuar siendo una de las compañías mejor posicionadas del sector de la externalización de servicios de gestión inmobiliaria, hipotecaria y financiera en España.

Concretamente, los principales indicadores que trabajamos en GARSA respecto a la Responsabilidad Social Corporativa se basan en los siguientes puntos:

  • Todas las personas (físicas y jurídicas) que mantienen de forma directa o indirecta cualquier relación laboral, económica y/o industrial con GARSA recibirán un trato justo y digno, conforme a criterios de consideración, respeto y dignidad.

  • Todas las operaciones de GARSA se desarrollan bajo un prisma ético y responsable. Promoviendo el cumplimiento de los Derechos Humanos y laborales, compitiendo de manera leal y no permitiendo en ningún caso conductas engañosas, fraudulentas o maliciosas.

  • Todas las actividades de GARSA se realizan de la manera más respetuosa con el medioambiente, favoreciendo la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.

  • Compromiso social, concretado en el desarrollo continuo de actividades de patrocinio, mecenazgo y acción social.

    A esta forma de entender el entorno empresarial mediante la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía sumamos también el cumplimiento íntegro del código Deontológico del Colegio de Gestores -como Gestores Administrativos Colegidos-; el cumplimiento de la legislativa aplicable y la normativa interna de RSC que es llevada a cabo por todos nuestros empleados y colaboradores.

    Finalmente, desde GARSA fomentamos activamente la inclusión al mercado laboral de personas discapacitadas y por ello cumplimos con la LGD (Ley General de Discapacidad) y además colaboramos con la Fundación AFIM (www.fundacionafim.org) una entidad que se dedica a la formación e integración de discapacitados en todo el territorio nacional.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >