Garsa en congreso nacional servicing inmobiliario 2022

24

octubre

2022

GARSA repite su participación como Gold Sponsor en el 4º congreso nacional de Servicing Inmobiliario 2022

El teatro Goya acogió esta 4ª edición durante los días 19 y 20 de octubre. GARSA volvió a participar como Gold Sponsor en esta cita tan especial para el sector del Servicing Inmobiliario, un evento indispensable para reflexionar sobre el futuro inmobiliario.

Durante la segunda jornada del evento, Óscar Gómez, nuestro CEO, participó en el debate: Impacto del Asset Management en el sector del Servicing Inmobiliario: ¿Cómo mantener la competitividad en un entorno de menores márgenes y mayores desafíos?

Nuestro consejero delegado en congreso nacional de servicing  inmobiliario.

En el encuentro se abordaron diversas estrategias para afrontar los nuevos retos que se presentan en el sector inmobiliario. Cada uno de los speakers habló sobre las diferentes palancas que marcarán el rumbo en sus organizaciones. 

Óscar destacó que “para conseguir mantener la competitividad en la gestión de los activos, la apuesta de GARSA se basará en una estrategia de diferenciación centrada en la experiencia de cliente y en la calidad en el servicio”. Para conseguir esta diferenciación destacó algunas premisas claves para la obtención de este objetivo: 

  • Capacidad de adaptación, anticipación y plena flexibilidad en los procesos.

  • Especialización: Formación técnica y específica dentro de un marco de conocimiento general end to end. 

  • La importancia del capital humano: apostar por el talento y la cualificación de las personas para conseguir la excelencia en el servicio y mejorar el customer experience.

Sobre la mesa, durante este debate, se pusieron interesantes estrategias para mantener la competitividad y aumentar los márgenes en el sector inmobiliario. Algunas de las más repetidas fueron: los beneficios de los Fondos Next Generation, la alineación entre proveedor y cliente para un aprovechamiento mutuo de los recursos de ambos, la innovación tecnológica y la reingeniería de procesos. 

El balance de esta cuarta edición ha sido muy positivo, la participación ha sido un éxito, más de 800 asistentes y 60 sponsors; los contenidos, de diversa índole dentro del sector, seguro han enriquecido a todos los asistentes y han planteado nuevas fórmulas de negocio.

Stand - Garsa congreso nacional de servicing inmobiliario 2022

El evento comenzó con el debate “Colaboración público-privada para una eficaz gestión de la vivienda en España” donde participó David Lucas Parrón, Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transportes, movilidad y agenda urbana. Todos los speakers de esta mesa estuvieron de acuerdo en que se debe disponer de un marco jurídico estable y desarrollar fórmulas de colaboración público- privadas para afrontar el problema social de acceso a la vivienda. 

Nos esperan grandes retos, pero también grandes oportunidades.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >