Garsa. II jornada de estrategia corporativa

26

marzo

2019

II JORNADA DE ESTRATEGIA CORPORATIVA GARSA

Tras el buen resultado obtenido en la edición del pasado año, Gestores Administrativos Reunidos SA ha celebrado recientemente la “II Jornada de Estrategia Corporativa” de la compañía.

En esta ocasión, la acción interna se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla los días 7 y 8 de marzo y fue un evento de carácter formativo / lúdico al que asistieron gran parte de los responsables de área y directivos de la Empresa.

A lo largo de los dos días de congreso, existió un fantástico ambiente de participación por parte de todo/as los/as compañeros/as, quiénes sacaron sus mejores armas de colaboración en equipo para afrontar algunas de las dinámicas que se realizaron.

Precisamente, una de las dinámicas de trabajo que más éxito tuvo fue un team building organizado por los compañeros de Recursos Humanos en el que participaron (divididos por equipos) todos los asistentes a esta Jornada de Estrategia Corporativa. La finalidad no era otra que la de fomentar el desarrollo organizacional y mejorar las relaciones interpersonales entre compañeros/as de diferentes áreas de la empresa, gracias a enfoques de consecución de objetivos comunes como resolución de problemas, comunicación asertiva, escucha activa, diversidadespíritu proactivo, etc.

Otros puntos interesantes que se trataron en la jornada fue poner en común los resultados de la empresa en el último ejercicio, así como la presentación de los presupuestos para este año 2019, año en el que existen planteados proyectos estratégicos muy interesantes para la compañía.

Y es que GARSA apuesta por ser una empresa 4.0. La trasformación digital es una realidad, y ello está fortaleciendo considerablemente la inversión en informática. Adquiere una especial importancia la mejora en los procesos de comunicación y colaboración interna aplicando metodologías ágiles que nos permitirán seguir reduciendo los tiempos del time to market de las soluciones ofrecidas, y sobre todo, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


“La transformación digital en GARSA es fruto de aunar propuestas tecnológicas con grandes perfiles profesionales dentro de la compañía” 

– Bruno Vicente, Director Departamento TI de GARSA


Finalmente, los directivos y técnicos que estuvieron presentes en la jornada, comunicaron la estrategia interna y marcaron los nuevos objetivos y métodos de trabajo que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Definieron el entorno actual como “entorno VUCA” (un acrónimo en inglés que por sus siglas significa volátil, incertidumbre, complejidad y ambigüedad) y que traza gran parte de los escenarios macroempresariales en el mundo.

Para GARSA, como empresa de gran volumen de negocio que es, este escenario no es diferente, pero cuenta con un gran aliado para afrontarlo: la capacidad de adaptación. La filosofía de corporativa es desde hace años la de adelantarse a los cambios, dotándose de conocimiento (con formaciones constantes en todos los departamentos de la compañía) y generando avances tecnológicos en pro de la robotización y digitalización de los procesos.

De esta manera y junto al inestimable esfuerzo, trabajo y talento del gran grupo profesional y humano que compone todas y cada una de las oficias de GARSA a nivel nacional, nuestra compañía seguirá superando metas.

¡Nos vemos el año que viene en la III Jornada de Estrategia Corporativa!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >