“I Jornada de Estrategia Corporativa” de Garsa en 2018

15

junio

2018

JORNADAS DE ESTRATEGIA CORPORATIVA EN GARSA

Gestores Administrativos Reunidos SA ha celebrado recientemente la “I Jornada de Estrategia Corporativa” de la compañía, una actividad interna que se llevó a cabo los días 3 y 4 de abril y que se suma a las acciones que desde Dirección se están trazando para acercar y compartir las tareas y ocupaciones que en sus diferentes departamentos todos/as nuestros/as compañeros/as realizan en su día a día.  

A lo largo de las dos fechas de la jornada, disfrutamos de un fantástico ambiente distendido, con mucha participación de todos los asistentes y con un sobresaliente resultado en las actividades formativas basadas en la colaboración que se desarrollaron, lo que confirma que GARSA dispone de un gran equipo humano.  

Uno de los principales propósitos que pretende estas jornadas de estrategia corporativa, además de acercar la labor que los/as compañeros/as desempeñan en sus funciones, se basa en alinear los procesos productivos de cada departamento, creando unos planes de acción que desarrollen las ventajas competitivas de la empresa, dando especialmente poder a la gente para que puedan ejecutar las tareas necesarias a fin de alcanzar los objetivos marcados este año 2018 en GARSA.  

Para ello, el primer día del evento arrancó con la ponencia del compañero Eloy Porres, quien hizo una detallada presentación sobre los excelentes resultados obtenidos en 2017. A esta ponencia siguió la de nuestro director general Óscar Gómez, que nos habló de las líneas estratégicas que se ha marcado GARSA a medio plazo.  

“Creemos en un apasionante futuro empresarial basado en la estrategia corporativa” - Oscar Gómez, Consejero Delegado de GARSA  

Tras un pequeño receso para tomar un café y hacer networking con los compañeros/as, tomaron la palabra los responsables de las áreas TI, Recursos Humanos, Financiero y Calidad realizando ponencias en las que hablaron de primera mano sobre el estado y seguimiento de los objetivos para este ejercicio 2018.  

En las jornadas, también hubo tiempo para realizar algunos talleres y conferencias e incluso algunas dinámicas de grupo cuyo objetivo no era otro que fomentar las habilidades colaborativas de todo/as los/as compañeros/as.  

En definitiva, esta “I Jornada de Estrategia Corporativa” en GARSA ha superado absolutamente todas las expectativas que depositamos cuando comenzamos a crear el evento y nos confirma el gran valorar de todas las personas que actualmente forman parte de nuestra compañíaExcelentes profesionales y compañeros con un espíritu de cooperación, aprendizaje y esfuerzo de los cuales estamos muy orgullosos.  

¡Nos vemos en la próxima edición!

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >