2017 nuevo centro de trabajo Barcelona

6

julio

2017

NUEVO CENTRO DE TRABAJO EN BARCELONA

El crecimiento de GARSA -Gestores Administrativos Reunidos SA- se ha convertido en una constante en los últimos años dentro de la compañía. Recientemente, en concreto el pasado 1 de Junio, se ha llevado a cabo la apertura de un nuevo Centro Hipotecario para el Banco Sabadell -www.bancsabadell.com-.

La nueva oficina de GARSA se sitúa en la calle Filadors, 35 - 41 de Sabadell (Barcelona) y se suma a Delegación que ya abrió sus puertas a finales de 2016 en la calle Pau Claris, 162, en pleno corazón financiero de la ciudad condal.

Este nuevo centro operativo tiene como actividad principal la formalización de operaciones hipotecarias en exclusiva para el Grupo Banco Sabadell. De acuerdo con los compromisos de la entidad y unido a las previsiones de GARSA, este centro será uno de los de mayor producción de formalizaciones hipotecarias del mercado.

La nueva sucursal supone para GARSA un importante avance dentro de la estrategia de crecimiento y expansión territorial trazada por la dirección de la empresa, en la que se considera esencial adquirir una mayor presencia en Catalunya. Asimismo, esta alianza con el Banco Sabadell no hace sino potenciar la relación de confianza y sinergia profesional que viene teniendo con nuestra compañía desde hace años.

“Nos sentimos orgullosos de que una entidad del nivel del Banco Sabadell, confíe proyecto tras proyecto en las soluciones BPO que generamos en GARSA”

Oscar Gómez,Consejero Delegado de GARSA.

Por otro lado, y prosiguiendo con el proceso de actualización y mejora de todas nuestras oficinas, la delegación y centro de trabajo de GARSA en Sevilla, se ha mudado de la antigua sede de la Plaza Nueva nº 8, a unas instalaciones más completas, adaptadas y céntricas, situadas en la calle Rioja nº 14, 2ª planta de la capital hispalense.

No cabe duda de que dentro de los objetivos prioritarios que siempre han identificado a GARSA se han situado los relacionados con los servicios para las distintas tipologías de cliente que conforman nuestra cartera, como:

  • Particulares.

  • Promotores inmobiliarios.

  • Entidades financieras.

  • Empresas y corporaciones.

  • Gestión de activos y adjudicados.


Para todo este abanico de clientes, crear soluciones adaptadas y operar de manera realmente eficiente desde un punto de vista humano y tecnológico los procesos y servicios de externalización para la gestión y formalización de operaciones bancarias e inmobiliarias es fundamental en el día a día de nuestras delegaciones, nuestro personal, nuestra responsabilidad y nuestra reputación corporativa como empresa líder en prestación de servicios BPO el negocio de gestión hipotecaria en España.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >