Avances tecnológicos Garsa 2019

11

junio

2019

AVANCES TECNOLÓGICOS EN GARSA: IMPLANTACIÓN DE GIT

Los avances tecnológicos se están convirtiendo en uno de los principales elementos diferenciales de las compañías, y GARSA no es ajeno a ello. Nuestro know-how corporativo entiende las adaptaciones digitales como una evolución que nos dota de una mayor capacidad de reacción para crear ventajas competitivas ante los retos y necesidades que presenta el mercado de nuestro sector. Además, las implantaciones tecnológicas también repercuten en el capital humano, ya que generan un aumento de la productividad de los empleados, además de una eficiencia en sus funciones diarias.

Por ello, desde que en el año 2017 se comenzaran a poner en marcha las metodologías ágiles y SCRUM como forma de trabajo en el equipo, nuestra organización no ha parado de incorporar cambios y mejoras sustanciales con la finalidad de conseguir que GARSA sea un referente tecnológico en servicios de gestión hipotecaria. Para conseguirlo, ha sido esencial contar con un equipo joven, altamente preparado y con una excelente motivación de trabajo teniendo en cuenta que la renovación continua es clave para el éxito.

Actualmente GARSA se encuentra inmerso en un proyecto de transformación digital junto al partner tecnológico PARADIGMA. Desde hace unas semanas, se están abordando las acciones de implantación de GIT como controlador de versiones de todos los aplicativos desarrollados por GARSA.

Tras llevar a cabo un minucioso estudio y análisis del entorno, hemos procedido a la migración y formación (con el acompañamiento a nuestro equipo por parte de PARADIGMA) de los diferentes grupos de programación del departamento IT de GARSA.

Esta nueva herramienta -GIT- nos va a permitir el manejo de diferentes entornos de trabajo Cloud para fortalecer la importante capa de validación y testing evitando que posibles errores alcancen el entorno de producción.

Sin duda alguna, GARSA avanza con paso firme hacia la transformación digital, para convertirse en uno de los principales transformadores tecnológicos del sector hipotecario. Plantear y ejecutar proyectos que ayuden a mejorar la calidad en el servicio a nuestros clientes se ha convertido en los últimos años en un compromiso irrenunciable del que formamos parte todos/as y cada uno/a dentro de la compañía. Y el futuro lo trazamos con la misma ambición de éxito.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >