Garsa colabora con ONG y concurso

10

enero

2018

COOPERACIÓN CON ONG’S Y CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

La Navidad en Gestores Administrativos Reunidos SA es un período en el que nos gusta dedicar tiempo a realizar acciones de cooperación con ONG’s y a promover la participación de los/as hijos/as de todos/as los/as empleados/as de nuestra compañía en concursos y actividades que fomenten el enriquecimiento y desarrollo infantil.

Concretamente, en esta Navidad 2017 que acabamos de dejar atrás, desde GARSA hemos colaborado con la ONG “Ningún Niño Sin Sonrisa” mediante una campaña de donación de juguetes que ha sido un éxito rotundo. El objetivo era recolectar el mayor número de cuentos, peluches, juguetes nuevos y/o de segunda mano para hacerlos llegar a la Asociación, quién bajo el lema de “La Asociación que ayuda a los Reyes Magos” se ha encargado de repartir a niños/as de familias con menos recursos.

La involucración en esta iniciativa por parte de todos/as los/as empleados/as de las diferentes oficinas que nuestra compañía tiene a lo largo y ancho del territorio nacional ha sido absolutamente increíble y esto habla del fantástico espíritu de colaboración que prima en cada uno de los compañeros que formamos parte de GARSA.

La segunda acción relevante que hemos llevado a cabo en estos días de Natividad ha sido la edición del I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE GARSA, centrado en una temática navideña. La iniciativa partió del Departamento de Recursos Humanos con el interés de hacer participar a los más “peques -los hijos de todos nuestros compañeros en GARSA- y conocer como cada niñ@ ve e interpreta la Navidad en lugares tan distintos como Sevilla, Valencia, Barcelona, Santander, Las Palmas, A Coruña o Madrid.

El objetivo de este concurso artístico era -además de promover la participación de nuestros pequeños- fomentar y poner en valor el desarrollo creativo, de pensamiento y cognitivo de una manera divertida y amena. Para los niños, los dibujos son la forma de plasmar, no solamente el cómo ven su mundo, sino como lo comprenden y cómo actúan en él.

Las expectativas de este 1º CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE GARSA se vieron más que superadas a lo largo de las dos semanas en las que estuvimos recepcionando los más de 90 dibujos presentados (ver algunos dibujos al final del artículo) que segmentamos, para adaptar al nivel de creatividad de cada edad, en 3 categorías:

- De 3 a 6 años. - De 7 a 9 años. - De 10 a 12 años.

Sin lugar a duda, la amplia participación, la enorme voluntad y la gran coordinación que todos los compañeros de GARSA ponemos en disposición de este tipo de acciones, hacen que en el futuro podamos plantear nuevos retos en este sentido.

Por último, desde el equipo directivo de GARSA y para tod@s los trabajadores, proveedores y clientes que día a día hacéis que esta -vuestra empresa- sea mejor, más útil y más humana merced a vuestra vinculación profesional y a vuestra implicación personal os queremos dar las GRACIAS. Por vuestros valores y por vuestro esfuerzo constante.

Compartir:Logo LinkedInLogo FacebookLogo Twitter

< Anterior

Siguiente >